lunes, 8 de septiembre de 2014

...VIVE SIN DROGAS Y TU CALIDAD DE VIDA PASA A 101%...

Krokodil, la droga que consume a sus adictos ya está en México


La droga que carcome la piel, los músculos y los huesos, originaria de Rusia, ya está en el continente. Se han reportado varios casos en Estados Unidos y ya se abrió camino a México.
Gran alerta generó el primer caso de ′krokodil′ reportado en México, pues la fatal droga que se originó en Rusia hace unos 10 años, se abrió paso por Europa, llegando a Estados Unidos y ahora en el país manito, lo que causa preocupación en autoridades de salud de países centro y suramericanos.
El caso reportado en México es el de una joven estadounidense que habría llegado a este país de vacaciones. El caso fue descubierto cuando la joven solicitaba a atención médica, al parecer porque presentaba lesiones severas en la zona de los genitales, provocados por el consumo de krokodil.Los efectos 
De acuerdo con estudios médicos, un paciente adicto al krokodil, tendría una esperanza de dos años de vida no más, debido al terrible daño que genera en el cuerpo de adentro hacia afuera, prácticamente devorando la carne.
A diferencia de la heroína, que produce efectos alucinógenos durante varias horas, el efecto del krokodil dura entre 1 y dos horas máximo, haciendo que un adicto consuma más dosis.
Los especialistas afirman que una vez en el torrente sanguíneo, la droga daña los vasos y tejidos,  observándose “venas inflamadas, heridas que no cierran, olor persistente a farmacéuticos... la droga seca y expone la carne viva, y da apariencia escamosa a la piel antes de disolverla”.
Los adictos, en su mayoría, presentan exposición de huesos y músculos, también seca partes de las extremidades como los dedos, crea ampollas y causa flebitis y gangrena que, en la mayoría de los casos, requieren amputación.

lunes, 9 de junio de 2014

LA LEYENDA DE LAS PELÍCULAS DE ACCICON....!!! "CHUCK NORRIS"

Carlos Ray "Chuck" Norris (nacido el 10 de marzo 1940) es un artista marcial y actor estadounidense. Después de servir en la Fuerza Aérea de los Estados Unidos, comenzó su ascenso a la fama como artista marcial, y ha fundado desde su propia escuela, Chun Kuk Do.

Norris apareció en una serie de películas de acción, tales como Camino del Dragón, en la que actuó junto a Bruce Lee, y fue líder de la estrella del Grupo Cannon en la década de 1980. [1] [2] Él desempeñó el papel protagonista en la serie de televisión Walker, Texas Ranger desde 1993 hasta 2001.

Norris es un cristiano devoto y políticamente conservadora. Ha escrito varios libros sobre el cristianismo y donado a un número de candidatos y causas republicanas. En 2007 y 2008, hizo campaña por el ex gobernador de Arkansas Mike Huckabee, quien fue candidato a la nominación republicana a la presidencia en 2008. [3] Norris también escribe una columna para el sitio web conservador WorldNetDaily. [4] Desde 2005 Norris ha sido ampliamente asociado con un fenómeno de Internet que documenta hazañas de ficción y, a menudo absurdas asociados con él.
Norris nació en Ryan, Oklahoma el 10 de marzo de 1940, [5] el hijo de Wilma (Scarberry de soltera) y Ray Norris, que era mecánico, conductor de autobús, y el conductor del camión. [6] Norris tiene Inglés, y cantidades más pequeñas del escocés, galés y alemán, ascendencia; también se dice que tiene raíces Cherokee. [1] [7] [8] Norris fue nombrado después de que Carlos Berry, ministro de su padre. [9] Él tiene dos hermanos menores, Wieland (fallecido) y Aaron (un productor de Hollywood). Cuando Norris tenía dieciséis años, sus padres se divorciaron, [10] y más tarde se trasladó a Prairie Village, Kansas, y luego a Torrance, California, con su madre y hermanos. [1]

Norris ha descrito su infancia como tiempo fuerte. Él era no atletas, tímido, y académicamente mediocres. [11]

Se unió a la Fuerza Aérea de los Estados Unidos como policía del aire (AP) en 1958 y fue enviado a la base aérea de Osan, Corea del Sur. Fue allí donde adquirió el apodo Norris Chuck y comenzó su formación en Tang Soo Do (tangsudo), un interés que llevó a los cinturones negros en que el arte y la fundación de la Chun Kuk Do ("camino universal") forma. [12] Cuando regresó a los Estados Unidos, él continuó actuando como un punto de acceso a marzo de Base de la Fuerza Aérea en California.

Norris fue dado de alta en agosto de 1962. Trabajó para la Northrop Corporation y abrió una cadena de escuelas de Karate, incluyendo una escuela de escaparate en su entonces-ciudad natal de Torrance en Hawthorne Boulevard. Web oficial de Norris enumera clientes famosos en las escuelas; entre ellos Steve McQueen, Chad McQueen, Bob Barker, Priscilla Presley, Donny Osmond y Marie Osmond. [13]

la malaria


La malaria (del italiano medieval «mal aire») o paludismo (de paludis,genitivo del latín palus: ciénaga o pantano y de -ismo, en este caso acción o proceso patológico) es una enfermedad producida por parásitos del género Plasmodium, y es probable que se haya transmitido al ser humano a través de los gorilas occidentales.1 Es la primera enfermedad de importancia entre las enfermedades debilitantes. Entre 700 000 y 2,7 millones de personas mueren al año por causa de la malaria, de los cuales más del 75 % son niños en zonas endémicas de África.2 Asimismo, causa unos 400–900 millones de casos de fiebre aguda al año en la población infantil (menores de cinco años) en dichas zonas.2
En mayo de 2007, la Asamblea Mundial de la Salud decidió conmemorar el 25 de abril el Día Mundial del Paludismo.3
La enfermedad puede ser causada por una o por varias de las diferentes especies de PlasmodiumPlasmodium falciparumPlasmodium vivaxPlasmodium malariae,Plasmodium ovale o Plasmodium knowlesi, las tres primeras de las cuales son las reportadas en el continente americano. Los vectores de esta enfermedad son diversas especies del mosquito del género Anopheles. Como es sabido, tan sólo las hembras de este mosquito son las que se alimentan de sangre para poder madurar los huevos; los machos no pican y no pueden transmitir enfermedades, ya que únicamente se alimentan de néctares y jugos vegetales.
La única forma posible de contagio directo entre humanos es que una persona embarazada lo transmita por vía placentaria al feto. O bien, por la transmisión directa a través de la picadura de un mosquito. También es posible la transmisión por transfusiones sanguíneas de donantes que han padecido la enfermedad.
En regiones donde la malaria es altamente endémica, las personas se infectan tan a menudo que desarrollan la inmunidad adquirida, es decir, son portadores más o menos asintomáticos del parásito.
Cada año se presentan 396 millones de casos de paludismo. La mayor parte de la carga de morbilidad se registra en el África, al sur del Sahara.[4]
El primer intento de una vacuna sintética contra la malaria fue realizado en 1997 por el equipo de Manuel Elkin Patarroyo; los resultados fueron desiguales, alcanzando como máximo una eficacia del 28% en Sudamérica.4 En 2010, la vacuna aparecía catalogada como «inactiva» por la Organización Mundial de la Salud.5
En agosto de 2013 se anunció que una vacuna en estudio en fase I alcanzaba una eficacia de un 100%.6